Cursos

Capacitate de la Mejor manera con nuestra amplia variedad de Cursos.

PÉNDULO HEBREO

El péndulo está elaborado artesanalmente a mano, en madera de haya, su uso es bipolar es decir que tiene dos caras una lisa y otra estriada. Está perforado en el centro por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación. Y ahora profundicemos un poco más.

PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL

Gracias Mamá, gracias Papá, pero ahora sí soy yo, sin proyecciones externas... Además, estos lazos crean la ilusión de buscar en otros las mismas características de nuestros progenitores, con el objetivo de resolver esto, pero en lugar de hacerlo nos enrollamos más. Cuando analizamos los lazos, vemos que los hemos hecho carne. Para solucionar este conflicto necesitamos trabajar los cortes de lazos emocionales, y así volvemos a ser quien queremos ser y decidimos ser hoy.

METAFÍSICA

Necesitamos recordar quiénes somos en realidad, necesitamos vibrar en amor y paz, sanando el pasado que no nos dejaba expandir nuestra luz interior. Urge el cambiar los modelos mentales del pasado, que han retrasado la evolución del planeta, cambiándolos por pensamientos de amor, de optimismo, de conciencia de abundancia y hermandad. Se hace necesario en este momento concreto la unión de todas las religiones bajo la consigna de que todos tenemos a un mismo Dios. Creo que esta alianza de paz entre todas las religiones del mundo puede devolver la Paz al Plano Físico.

NUMEROLOGÍA

La misión o lección de vida de un ser es un factor muy importante en términos numerológicos, ya que marca lo que también tiene que aprender para poder cumplir con esta misión. Además, este número indica el color del rayo al que pertenece este ser. Los 7 rayos son el Aura de Dios o las 7 virtudes del Espíritu Santo.

REFLEXOLOGÍA

Es una terapia no invasiva. Se utiliza solo la presión de los dedos sobre los pies, siendo su propósito ayudar a aflojar la tensión, aliviar el estrés, mejorar el sistema nervioso y sanguíneo, pudiéndose tratar a adultos, niños y bebés.

REIKI

La intención de Usui fue de amor y buena voluntad hacia todos, pero lamentablemente o gracias a Dios -según el punto de vista -sus discípulos le adicionaron sumas exageradas para llegar a ser maestro. Muchas explicaciones hay al respecto de los aranceles de Reiki; para valorarlo, dicen que tiene que ser caro, o para recibir una sesión se debe pagar una cantidad de dinero.

MUSICOTERAPIA

Los mantras de invocación a los planos más altos del planeta, con el fin de elevar nuestra frecuencia y lograr nuestra ascensión espiritual. Trabajamos holisticamente, integrando la parte musical de todas las técnicas más espirituales, con el objetivo de abordar la totalidad necesaria para sanarnos internamente y colocar nuestra frecuencia adonde debe estar.

ABUNDANCIA & PROSPERIDAD

Puedes, si lo deseas, modificar cualquier aspecto de lo que llamas realidad. Lo LABORAL Lo PERSONAL Lo AFECTIVO Lo ESPIRITUAL Lo FÍSICO Lo MENTAL TODO Con sólo seguir unos pasos sencillos de los que te has olvidado al nacer, o en algún momento de tu vida. Recuerda: Tú eres el arquitecto de tu presente y estás a tiempo para modificar esa estructura que has construido; así tendrás el futuro que quieres tener. El futuro es HOY!

ANGEOLOGÍA

Trabajamos con los 9 coros angélicos, con los genios cabalísticos, con los 7 arcángeles y arcangelinas de los 7 rayos, con el objetivo de permitirles a estos amorosos compañeros de vida, enviar a todo aquel que lo necesite su dulce frescura y amor angelical.

REGISTROS AKASHICOS

En Argentina el punto de energía de contacto con él, está en Los Terrones, Capilla del Monte (erks). El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, trasmutándolo.

MÉTODO RELIGAR´S

Empezar a abrir mi corazón, así comienzo a reconocer el amor y activo el Fuego Sagrado; la llama trina, la trinidad; y me religo con el todo y soy él/ella, y también soy parte, pero ahora integrada al PADRE- MADRE DIOS. Soy la luz total y soy una chispa de la luz total (al mismo tiempo). Equivocados, creemos que debemos esperar que en algún momento Dios se acuerde de nosotros y nos ame, pues aun no entiendo que él/ella me ama y se ocupa de mí desde antes de mi creación. El problema es que nosotros estamos des-unidos con nuestras propias partes (físico - etérico - emocional - mental - espiritual - yo superior y demás dimensionalidades superiores de nuestro ser), y él/ella no puede resolver esto, ya que forma parte de nuestra tarea en la tierra y también es nuestro libre-albedrío.

CALENDARIO MAYA

La actual frecuencia en la que vivimos está basada en el uso del calendario gregoriano que en combinación con el reloj ha fabricado una frecuencia de tiempo artificial 12:60 (12 horas multiplicadas por 2 de 60 minutos c/u) que aceptada inconscientemente por nosotros nos mantiene presos dentro de un mundo material, irregular, mecanizado y artificial en el que Tiempo es dinero. Tomando el tiempo de la cuarta dimensión y mecanizándolo por medio del reloj en la tercera dimensión. Sin bases lógicas ni científicas, este calendario pseudo-solar masculino y patriarcal está basado en doce meses irregulares, de 30, 31 28 y 29 días divididos de 4 y 5 semanas.

MAGNIFIED HEALING

Fue presentada entonces, como una curación solamente para nosotros mismos y para otros, y según nuestro conocimiento, no ha sido usada activamente desde aquel tiempo. En la primavera de 1992, Kuan Yin, a través de estímulo e inspiración, pidió que esta curación sea reintroducida y expandida para incluir la sanación de la Tierra, la sanación del Karma y la preparación para la Ascensión.

FENG SHUI

Los sabios chinos consideraban de fundamental importancia el estudio del ch'i, que en Occidente podemos llamar "bioenergía"- El ch'i de un lugar es afectado por distintos factores, tales como las formas del paisaje y las variaciones estacionales a lo largo del año. En nuestras casas y ciudades esta corriente bioenergética se ve modificada por la forma, la disposición, la ubicación, la orientación, y la decoración de las construcciones.

MASOTERAPIA

A lo largo del estudio de esta técnica, podemos ver como las personas ocultan inconscientemente su trauma y lo transforman en una molestia física que puede varar de grado, según su tiempo y gravedad. A medida que las personas provocan el desbloqueo de su sistema óseo, se liberan de todas las cargas inconscientes; miedos y traumas que imposibilitaban el fluir de la energía vital a través del canal de luz, ya que el sostén físico o almacén biológico de la Kundalini, es la columna vertebral, la que al no estar derecha y alineada, provoca grandes pérdidas de energía o bien el estancamiento de la misma en algún área en particular.

MERKABAH

Hay un campo de energía que envuelve a cada elemento de la creación. Su naturaleza es cristalina y geométrica; la interrelación de estos campos en el universo le proveen orden y armonía a su estructura. La forma humana irradia en su totalidad este campo, desde que comienza su concepción; la sabiduría y comprensión de estos campos fue entregada a la tierra hace más de trece mil años, a través de lo que se llamó Geometría Sagrada.

CURSO

Reiki Usui Tradicional y Usui Tibetano

CURSO

Reiki Usui Reiki Tera Mai

CURSO

Reiki Karuna

CURSO

Reiki Seichim Seikhem (Egipcio)

CURSO

Reiki Japonés (Ho)

CURSO

Reiki Japonés Jin Kei Do

CURSO

Reiki Japonés Buddo Enersense

CURSO

Masajes de Estiramiento de Columna

CURSO

Florales de Bach, Saint Germain, Angélicas, California y otros

DIRECCIÓN

Av Santa Fe 2274 6B
Lunes a Sábados de 11 a 20
(Con Turno Previo)

HORARIOS DE ATENCIÓN

De Lunes a Sábados
Venir con TURNO ó AVISO PREVIO
¡Conocé Nuestro Nuevo Lugar!

CONTACTO

Mensajes de Texto,
WhatsApp y Llamados
+5491164623581

NUESTRO CANAL

Seguinos
en Nuestro Canal de
Youtube

REDES

Instagram
@samantadominguezok
Facebook
@samantavdominguezok

Cielo Interior | Teléfono: 15-6462-3581 | 4824-6851 | sanacionakashica@gmail.com
Av Santa Fe 2274 6B | de Lunes a Sábados