Cerrar Menú
TECNICA METUTELET O PENDULO HEBREO
RADIESTESIA Y RADIÓNICA DE SANACIÓN
Podríamos resumir la explicación de lo que es y cómo funciona el péndulo hebreo así:
El Metutelet, Péndulo Hebreo, está considerado en la radiestesia como alta tecnología, funciona por vibración las letras hebreas permite la sanación física y emocional.
El péndulo está elaborado artesanalmente a mano, en madera de haya, su uso es bipolar es decir que tiene dos caras una lisa y otra estriada.
Está perforado en el centro por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación.
Y ahora profundicemos un poco más.
Su origen es incierto, no podemos afirmar categóricamente por quienes fue ideado, algunas informaciones sostienen que procede de antiguos cabalistas, otros dicen que fue Pierre Heli su creador, o re-descubridor. El hecho es que el Péndulo Hebreo es un instrumento maravilloso empleado en la sanación, porque permite realizar un diagnostico y a su vez aplicar un tratamiento ya que permite armonizar las alteraciones a nivel físico y emocional. También nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.
Taller dictado por la profesora Lidia Rivera y Samanta Domínguez
Es utilizado para descubrir algunas enfermedades y armonizar a quien las sufre. Metutelet quita el mal de ojo y las magias: psíquicas o rituales.
Se aconseja realizar periódicamente una revisión de los chakras, con esta técnica, para mantenerlos con buenas vibraciones tanto en el cuerpo físico como en los siete cuerpos etéricos que nos rodean. Se realiza la sanación en los diferentes niveles de luz y cuando es necesario se completa limpiando con un algodón impregnado con esencia de muérdago.
Letras flamígeras
Cuando Moisés baja del monte y trae las tablas, éstas están escritas en fuego. Con la letra flama o ígnea.
Estas letras se corresponden con el alfabeto hebreo y poseen los colores del arco iris y al trabajar con ellas, envían chispas que llegan a las partículas internas del ADN.
Cuando esa energía entra en el cuerpo, transita llevada por el agua y el hierro contenidos en el torrente sanguíneo. Esa luz que penetra nuestras células, órganos y las más mínimas partículas con la fricción aumenta o disminuye la luz interna de acuerdo a lo que sea necesario. Así los malestares físicos, emocionales y mentales van logrando equilibrase.
¿CÓMO FUNCIONA?
El péndulo es bipolar es decir que tiene dos polos; uno liso y otro estriado con lo cual este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestésica (para preguntar-diagnosticar) y la radiónica (para sanar).
Funciona por emisión de onda, desde hace tiempo se conoce la influencia de las ondas de formas sobre nuestra salud. Recordando una frase del “Kybalión” (Todo vibra, todo es vibración) en que nos habla de las leyes universales, comprendemos mejor porque algunos de los objetos que nos rodean, provocan dolor de cabeza y otros influyen positivamente.
El alfabeto hebreo es un alfabeto llamado ideográfico o solar, es decir que transmite la idea.
Cada letra hebrea, genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración, provocando un cambio de resonancia, de sintonía a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo.
A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea, el Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior.
El diagnóstico se realiza mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo que viene con el péndulo.
Con esta técnica realizamos una limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos. El péndulo hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las “morbosidades energéticas” (miasmas) desgravando la información que dio origen (el miasma) de la enfermedad. Elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético, en un corto periodo (minutos)
Miasma, es la preforma de la enfermedad puede ser adquirida en los principio de nuestras creaciones energéticas, en la niñez o debido a una mala experiencia de mayores; y son expresadas a través de diferentes cuerpos: mental, emocional, etérico y llegando a la expresión física.
Cuando la enfermedad se ha plasmado en la materia, se identifica su origen, se limpia y verificando su equilibrio, se restaura la armonía electromagnética que ha sido alterada en esa zona.
Este péndulo es el único que también señala cuando el desequilibrio ha sido producido por energías densas y externas las llamadas magias.etc… todas esas energías humanas en proceso de evolución y transmutación.
Av Santa Fe 2274 6B
Lunes a Sábados de 11 a 20
(Con Turno Previo)
De Lunes a Sábados
Venir con TURNO ó AVISO PREVIO
¡Conocé Nuestro Nuevo Lugar!
Mensajes de Texto,
WhatsApp y Llamados
+5491164623581
Seguinos
en Nuestro Canal de
Youtube
Instagram
@samantadominguezok
Facebook
@samantavdominguezok
Cielo Interior | Teléfono: 15-6462-3581 | 4824-6851 | sanacionakashica@gmail.com
Av Santa Fe 2274 6B | de Lunes a Sábados
Comunicate Ahora!