Musicoterapia  E-mail
  • Trabajamos los mantras angélicos.
  • Los mantras del Merkabah.
  • Los mantras de Metafísica.
  • Los mantras de los registros akáshicos.

Los mantras de invocación a los planos más altos del planeta, con el fin de elevar nuestra frecuencia y lograr nuestra ascensión espiritual. 

Trabajamos holisticamente, integrando la parte musical de todas las técnicas más espirituales, con el objetivo de abordar la totalidad necesaria para sanarnos internamente y colocar nuestra frecuencia adonde debe estar. 

Disponible: Estudio espiritual del rayo personal, karma a transmutar - guías espirituales - patrones mentales a transmutar según el momento de encarnación; más el cassette de Musicoterapia Espiritual con el sonido que a ti personalmente te corresponde entonar.

 Carta-estudio con Numerología Metafísica: Misión espiritual - Rayo cósmico - Guías espirituales - Misión anual, mensual. Musicoterapia: sonido personal con CD o casette de meditación y mantras.
Arancel: $ 250.- presencial

A distancia: Argentina, se le agrega $ 100 por gastos de envío; exterior, según el país es el costo del gasto de envío. 
Todos los envíos serán hechos por Correo Argentino.
Para el exterior, se envia por mail. Se puede depositar el dinero en  por ARGENPER o Western Union a nombre de: Samanta Valeria Domínguez.
DNI: 24082894
Dirección: Av. Pte. Roque Sáenz Peña 995 2º/"E", Capital Federal, Código Postal: 1035, Buenos Aires, Argentina.
Tel: 5411-4328-9742
Luego se avisa del mismo y se le pedirá el número de código de depósito, y allí nos dará sus datos para poder hacer el estudio que eligió.
Si es desde Argentina: gratuitamente depósito personal en Banco Galicia: cuenta caja de ahorro en pesos 4003482-7024-1 a nombre de Samanta Domínguez. 
De todos los estudios enviados se le remitirá la factura correspondiente: CUIT 23-24082894-4

 


Contacto rápido