Método Religar's  E-mail

Empezar a abrir mi corazón, así comienzo a reconocer el amor y activo el Fuego Sagrado; la llama trina, la trinidad; y me religo con el todo y soy él/ella, y también soy parte, pero ahora integrada al PADRE- MADRE DIOS.
Soy la luz total y soy una chispa de la luz total (al mismo tiempo).

Equivocados, creemos que debemos esperar que en algún momento Dios se acuerde de nosotros y nos ame, pues aun no entiendo que él/ella me ama y se ocupa de mí desde antes de mi creación. El problema es que nosotros estamos des-unidos con nuestras propias partes (físico - etérico - emocional - mental - espiritual - yo superior y demás dimensionalidades superiores de nuestro ser), y él/ella no puede resolver esto, ya que forma parte de nuestra tarea en la tierra y también es nuestro libre-albedrío. 

En lugar de buscar aprobación afuera, el camino es empezar a ver todos mis valores, quererme, amarme, aceptarme y desde aquí modificar; o sea encontrar mi propia aprobación, eso es amor, y cuando me amo, en ese preciso instante, soy parte unida ya al todo (religada). Esto es porque he reconocido mi divinidad interna. Recién aquí podré decir: yo soy la parte y yo soy el todo en el uno. Esto es lo que yo soy. 

Ahora sí puedo ocuparme de dar amor a los otros, cuando empiece por casa. A esto se refería el maestro JESÚS cuando citaba: -Ama a tu prójimo como a ti mismo.

A través de la llama trina me uno al plano monádico (llama trina de DIOS PADRE-MADRE), Y AQUÍ ME RELIGO REALMENTE. Desde aquí sigo siendo parte integrada, y al subir al plano búdhico, ya soy el Todo. SOY: YO SOY EL QUE YO SOY , en esta octava no ascendida (aún): La Unidad". 

La sanación y reprogramación de la memoria celular, es un paso muy importante, para sanar el pasado y sus efectos en el presente, tanto a nivel físico, inconsciente o emocional.
Se trabaja con el registro akáshico, encontrando la causa de los bloqueos, y con la Junta Kármica, pidiendo dispensación. Se sella la nueva memoria celular con la velocidad Merkabah 144000.

Se puede tratar uno mismo, a otros en presencia, o a distancia.
En la iniciación que se recibe en la técnica, se religa cada cuerpo con cada plano de existencia correspondiente y todo esto se potencia al sol central, además de trabajar con la pirámide crystal, construyendo un Merkabah de velocidad 144000, para anclar esta velocidad sobre la tierra. es un Merkabah de anclaje planetario.

También se trabajan regresiones a través de estos conocimientos.
Bienvenidos a los tiempos en donde la ascensión es posible.

El maestro Jesús-Sananda, ha enviado este método para crear a los 144000 sacerdotes y programas anclándose en la tierra (con humildad y gracia divina). Cada uno de éstos es sostenido por un anciano de los días.
En la iniciación se activan los sacerdotes y programas de los que habla el Apocalipsis.

Esto ha sido traído a la Tierra para ser expandido. 

Aclaración de algunos términos vertidos en este sitio:

  • Llama trina: Poder, sabiduría y amor residentes en el corazón.
  • Plano monádico: Sede del registro akáshico, custodiado por los guardianes de la llama trina del padre-madre celestial. 
  • Plano búdhico: Energía plateada, plano superior más elevado dentro de nuestro sistema solar. Nirvana. 
  • Memoria celular: Recuerdo guardado en las células del cuerpo, de todo lo ocurrido en las existencias terrenales, de los traumas. 
  • Registro Akáshico: Libro sagrado, donde se inscribe la historia álmica, y donde se encuentran todas las respuestas. 
  • Junta Kármica: Seres de luz ascendidos, que vigilan nuestras encarnaciones y nuestra evolución álmica, a través de los viajes terrestres. 
  • Merkabah: Cuerpo de luz, que nos lleva hacia nuestra ascensión espiritual. Vehículo de rescate. Estado de conciencia cósmica. 
  • Velocidad 144000: Código del vehículo de luz que lo hace girar a la velocidad de Dios, y así termina de remover la información negativa y sella el tratamiento con altas vibraciones lumínicas.
 


Contacto rápido