Masoterapia  E-mail

A lo largo del estudio de esta técnica, podemos ver como las personas ocultan inconscientemente su trauma y lo transforman en una molestia física que puede varar de grado, según su tiempo y gravedad.
A medida que las personas provocan el desbloqueo de su sistema óseo, se liberan de todas las cargas inconscientes; miedos y traumas que imposibilitaban el fluir de la energía vital a través del canal de luz, ya que el sostén físico o almacén biológico de la Kundalini, es la columna vertebral, la que al no estar derecha y alineada, provoca grandes pérdidas de energía o bien el estancamiento de la misma en algún área en particular.
Por lo tanto, el desbloquear el sistema óseo provoca una apertura a nuevas y sanas energías, y además despide a las antiguas, que cortaban en algún punto la prosperidad en todas las áreas de este ser.
Así, dándole lugar a la renovación, todo se renovará en tu vida.
MASAJES DEL CIELO es el nombre de esta técnica, y se puede aprender o bien recibir sesiones personalizadas en donde renueves tu energía Kundalini y su depósito o protección física: la columna vertebral. 

MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES

El masaje “Es una técnica utilizada como forma de desbloquear y canalizar la energía del cuerpo, y se produce a través de la temperatura emanada por piedras calientes”.
Es una técnica efectiva que consiste en aplicar masajes y algo de presión con piedras a diferentes temperaturas en los puntos de flujo de energía de nuestro cuerpo; se realiza siguiendo los canales energéticos, para eliminar las tensiones y reconducir la energía a sus canales naturales, restableciendo el equilibrio.
Heredada de los nativos australianos y norteamericanos, que utilizaron las piedras calientes combinadas con plantas aromáticas para realizar saunas de alto poder terapéutico, la terapia Lastone o Geotermal aparece en la actualidad como un efectivo método para ayudar al organismo a eliminar toxinas, así como combatir el estrés y aliviar los dolores de espalda y los problemas circulatorios, entre otros beneficios.

MASAJES O TÉCNICA METAMÓRFICA
La técnica metamórfica es una simple propuesta para la sanación y el crecimiento creativo. En la naturaleza, se está manifestando constantemente una transformación desde la semilla a la planta, desde la crisálida a la mariposa, desde el espermatozoide y el óvulo al ser humano. Dos condiciones son necesarias: un buen entorno y energía. 
Así como la tierra es un catalizador para la semilla, el practicante de metamorfosis, trabaja como catalizador junto al paciente, y la energía y poder vital dentro de él mismo se manifiesta realizando el trabajo de transformación, de metamorfosis, desde lo que uno es aquí y ahora, hacia lo que puede llegar a ser. 
La energía vital, se estanca, se bloquea, no fluye libremente y a través de la técnica metamórfica se liberan los bloqueos que se establecieron desde la concepción, dejando que la energía vuelva a fluir libremente.
La técnica es muy sencilla en su aplicación y se puede realizar sin ninguna formación en el campo del masaje, además de ser de fácil aprendizaje.
Se efectúa masajeando ligeramente la zona refleja de la columna vertebral en los pies, cabeza y manos, zona que corresponde al tiempo anterior a nuestro nacimiento, tiempo en el cual se establecen nuestros caracteres. 
La técnica Metamórfica no se involucra con tratamientos o síntomas, sino que de alguna manera recupera antiguos patrones de conducta que actualmente nos influyen tanto a niveles físicos como mentales. 
A medida que la sanación va teniendo lugar, esos patrones van disolviéndose. El paciente puede usar esta alternativa por sÍ sola o en conjunto con otras. Debido a su simplicidad y al placer y comodidad que representa una sesión, muchas personas la utilizan y se encuentran contentas por tener a su alcance una herramienta para su propio crecimiento y realización de su potencial.

MASAJE CELTA
Es una técnica nórdica muy antigua que se le aplicaba a los guerreros antes de ir a la lucha y después de ella, para mejorarlos en la energía y en el stress que le pudiera haber producido la situación.
En ella se emplea una combinación de aceites esenciales, piedras calientes, piedras frías, esferas metálicas o de ónix, arcilla terapéutica preparada con té y una técnica especial de cromoterapia, todo acompañado de música celta.
Podemos agregar el uso de cañas de bambú.

 


Contacto rápido