Magnified Healing  E-mail


Fue presentada entonces, como una curación solamente para nosotros mismos y para otros, y según nuestro conocimiento, no ha sido usada activamente desde aquel tiempo. En la primavera de 1992, Kuan Yin, a través de estímulo e inspiración, pidió que esta curación sea reintroducida y expandida para incluir la sanación de la Tierra, la sanación del Karma y la preparación para la Ascensión.
La energía sanadora es producida y magnificada por el Altísimo Dios del Universo. Comenzando por donde usted está y haciendo conexión con los niveles más elevados de conciencia, esta energía fluye a través de todos los centros espirituales, alineando, animando y vivificando los chakras hacia las más altas vibraciones. 
Magnified Healing® es el nombre elegido por Kuan Yin para esta modalidad. Ella nos dice que es la Vocera de la Jerarquía, trayéndola a la humanidad en esta época. Ha sido creada y magnificada por Dios, de allí el nombre "Magnified Healing of THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE" (Curación Magnificada del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO". 
Kuan Yin enfatiza que ella no originó esta curación sino que es un regalo de Dios. Magnified Healing of THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE® (Curación Magnificada del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO) es lo que hacemos. Mantengámoslo en consagración y en el más alto orden santo. 
Como Magnified Healing® trae la energía de las más alta fuente, habrá un prerrequisito de orientación para los estudiantes, para que comprendan lo que es la Jerarquía Espiritual, la Llama Triple, los centros espirituales o chakras, el Karma y la Ascensión.
Damos reconocimiento a Kuan Yin por traer esta técnica curativa a la Tierra y constantemente apoyarnos y apoyar el Magnified Healing® con su amorosa presencia.

 


Contacto rápido