Conozcanos
Samanta Domínguez

SAMANTA VALERIA DOMÍNGUEZ

Samanta Valeria Domínguez nació en julio de 1974, en Buenos Aires; residió hasta sus 27 años en Wilde, pdo. de Avellaneda (pcia. de BS.AS.) . Actualmente vive en Wilde con su hija y su esposo. Está radicada con el instituto en la ciudad autónoma de Buenos Aires (capital de la República Argentina). 
Cursaba el segundo año de abogacía, cuando la vida la puso ante un desafío: la muerte de su abuela materna, su más fuerte sostén. 
Cayó entonces en una profunda depresión, pero inició su despertar espiritual en medio de esta angustiosa situación; salió adelante a través de una regresión a vidas pasadas, en la cual pudo descubrir la causa de ese estado; posteriormente decidió estudiar autoconocimiento con la que fue su 1º maestra: anacelis castro. 
Cuando vio que esto era lo que ella había buscado toda su vida, comenzó a estudiar todo más a fondo y decidió que su carrera era esta: las terapias alternativas y la metafísica.
Ha pasado muchas pruebas, y las agradece a todas, ya que le han dejado la enseñanza y la experiencia para poder ayudar a otros. 
Es maravillosa la experiencia desde el año 1997 que ha tenido con sus propios lecturas akashicas, y la felicidad que hoy tiene,por tantos pacientes que han llegado a leerse sus registros con Samanta, y viendo la divinidad cambiando a luz todo en estos pacientes 
En el año 2000 había pasado un momento muy duro, en lo  económico y saco una hipoteca,  y salio mal (en realidad bien)  y los maestros le indicaron que ante la imposibilidad de pagarla,  entregara el departamento al acreedor, y pidiera una diferencia si aceptaba. Así fue,  que desoyendo los consejos humanos, escucho y confio en sus maestros y dio su salto cuántico,  al jugarse por eso.  Los maestros de los Registros Akáshicos, le habian comunicado que entregara el depto. y su vida cambiaba, y el universo y la abundancia llegaria a ella. 
Así fue,  y paso por distintos domicilios, calle venezuela, calle ecuador, Av. Cerrito y actualmente Av. R. Saenz Peña. Construyendo con fe-amor y agradecimiento Cielo Interior-Cosmic Center en la ciudad autonoma de bs. As. 
Desde niña tenia sueños especiales, (cuando aprendió registros akáshicos, logro profundizar y potenciar esas capacidades innatas) y vivía investigando religiones y buscando a Dios y a la verdad. Así recorrió distintos caminos, siempre luminosos. Ha aprendido a neutralizar la oscuridad con sus estudios en religiones comparadas, alquimia y péndulo hebreo . 
Dejo la carrera de derecho porque sintío que la justicia que estaba necesitando ejercer, no era la humana, sino la divina. 
Así entendió que en lo que estaba aprendiendo y en  los registros akashicos-magnified healing-psicologia transpersonal y mas, estaba la justicia que ella buscaba verdaderamente; entender el pasado y sanar el karma, logrando hacer justicia divina, ayudando a las personas a reorientar sus vidas a su real rumbo de luz. 
En el año 2003 recibió de sus registros akashicos la información, que la emociono mucho, le decían que iba a ser mamá, en ese momento estaba sola y al tiempo, se produjo la sanación de la relacion con su ex novio y volvio con él , y en febrero de 2007 se entera que estaba embarazada, feliz feliz feliz!!! y nacio en septiembre la anunciada “belen”. 

Leer más... [Samanta Domínguez]
 
Lidia Rivera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Samanta   
Martes, 31 de Mayo de 2011 22:12

PROFESORA LIDIA RIVERA

Licenciada En Servicio Social
Licenciada En Terapias Alternativas
Master En Dirección De Institutos
Reflexología
Masoterapia
Masaje Shantala
Reiki Master
Operadora En Radiestesia
Terapeuta Calificada Especialidad Bioenergoterapia
Facilitador En Psiconeuroinmunologia
Técnica En Drenaje Linfático
Profesora En Digitopuntura
Flores De Bach
Masaje Celta
Energía De Formas
Aromaterapia
Péndulo Hebreo
Cristales Y Gemas
Kabalah Angélica 

Última actualización el Miércoles, 01 de Junio de 2011 01:53
 




Contacto rápido