Canalizaciones E-mail

 

06/07/2007 - 08:03 hs. MENSAJE RECIBIDO DE JESÚS SANANDA
Un gran Portal de Luz se abrirá en las Américas, las profecías de elevación del Santo Grial en el triángulo del sur han comenzado. Maranata - Jesús Sananda.

04/09/2005 MENSAJE DE OPTIMISMO!!!
Cuando algo en tu vida no marche bien, o ese bien implica que sea como tu quieres, anímate y quítale presión. Ábrete a lo que debe ser y no te estructures, no te cierres. Nunca te amargues, porque esa no es una sensación lumínica. Puedes permitírtela pero luego échala de tu vida, agradeciéndole su presencia. Ten fe en que la luz ha diseñado un plan para ti, y el mismo contempla cosas que tu no sabes. Ábrete a recibir la luz de lo alto y con ella aprende a equilibrarte en la materia. Espíritu y materia somos, y en tao debemos estar. Ten fe en que todo aquello que anhelas se concretará, gracias a Dios (Universo, etc.) mejor aún de lo que lo pediste. Nunca te quejes, la queja trae carencia. Ánimo!! Ánimo!! Ánimo!! Hoy es rayo azul, así que toma el ímpetu de este día y proponte ser feliz y optimista. Haz una lista de los agradecimientos que necesitas hacer en tu vida y verás lo abundante que eres. Te ama de Cristo a Cristo.

4/8/2002 - 20:50 hs. MENSAJE RECIBIDO DE JESÚS 
(Mensaje recibido por haber sido citada en el oratorio de Tierra Santa, Parque Norte, a las 20:50 hs.) 
Mete tu hoz y siega porque la hora es venida y la mies está madura. 
Horas y minutos restan para la instauración del reino de mi padre en esta dulce tierra.
Difundan la palabra, no teman, no le den lugar a los temores, son ídolos de barro.
Tengan agua bendita y rosarios bendecidos, además de un crucifijo bendecido, hagan esto pronto.
(hacerlos bendecir en la iglesia).
Ya no hay mas que temer, amparándolos estoy.
Búsquenme entre ustedes, caminando estoy.
Jesús
(Nota de Samanta: Varias veces repitió la frase acólito.)

22/7/2002 A LAS 16:40- MENSAJE RECIBIDO POR SAMANTA
¡Salgan, salgan del encierro. no teman más!
Nada tocará a los hijos de Israel, tengan fe, mis amadísimos en la Luz.
No sirve que se escondan en la opresión de sus ataduras. Libérenlas. No les permitan vencer.
Maranata.
Jesús

Trabajen la fe en la victoria. El vencerse a sí mismo. Las dudas.
Oh Israel, ten fe, todo está presto ya, las naves listas están, Babel ya caerá, idioma universal y amor será.
Tiempo en que Babel caerá: 25 de julio, división ya no será más.
Victoria a los hijos de Israel.
Maranata
Jesús- el Cristo

Hagan meditación para recordar su esencia divina, su identidad cósmica.
Tengan fe, divulguen lo que vendrá, hagan ejercicio y meditación. Saquen cizañas de sus vidas, eviten bloqueos a la misión de Luz.
Bienaventurados los que piensan en Sion, pues ellos la conocerán y sus glorias vivirán y se regocijaran en cristalinidad.
Bienaventurados los de limpio corazón que dan la paz al enemigo, ya que la paz será en ellos 1000 veces más por siempre.
Resistid y venced, pronto me verán,
Aleluya Adonai
Kodoish kodoish kodoish Adonai tsebayoth
Ascensión será.
Jesús y el Padre-Madre universal

ARGENTINA CAMINANDO ENTRE PROFECÍAS
Por Sixto Paz

"Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo, y el hombre nuevo... ¡enseñará!"
(Parravicini, Profecías 1972)

Me encontraba a comienzos del mes de Diciembre del año 2001 en Argentina cuando se agudizó la terrible crisis de aquella nación. Los acontecimientos violentos desbordaron rápidamente todos los controles, sumiendo al país en la anarquía y el desgobierno. Pero todo ello había sido anunciado con mucha antelación por el gran psíquico y vidente argentino, nacido a fines del siglo pasado Benjamín Solari Parravicini en su «Testamento Profético», trasmitido a algunos de sus más queridos discípulos mediante un sin número de psicografías premonitorias y precognitorias. En esta recopilación de escritos y dibujos hacía especial énfasis a su país, que a comienzos del tercer milenio, se encontraría sumergido en una de las peores pruebas de su historia. Pero también se hacía el anuncio de la llegada de un providencial «hombre de gris» no surgido de la política, quien en el año 2002 sacaría adelante a su patria. En relación a todo esto, y coincidiendo mi presencia en esa nación con un ciclo de conferencias donde hablaba del tema de la "Antiprofecía" -que es la capacidad que posee el ser humano consciente de modificar el futuro cuando éste nos resulta adverso- cité en mis disertaciones ante un numeroso público sediento de esperanza, que hay profecías que debemos variar, mientras que hay otras que podemos variar o hasta permitir y ayudar a que se cumplan, por cuanto marcarían hitos necesarios a partir de los cuales se podrían consolidar convenientes cambios positivos. 
Mencioné que según las profecías de Parravicini para el 2002, el presidente De la Rúa podría verse obligado de alguna manera a tener que dejar anticipadamente el gobierno (su mandato terminaba en el 2003), lo cual dejaría el camino expedito para aquel misterioso «hombre de gris»; y que por la misma aclaración del profeta, de ninguna manera salía éste de la política, sino que sería ajeno a ésta (¿quizás un religioso o un intelectual ?). El tiempo demostró que esto fue bien canalizado, ya que el Presidente De la Rúa renunció y tras de él, una serie de presidentes provisionales.
Para la segunda quincena de Diciembre, estando en Buenos Aires, tuve la oportunidad de consultar nuevamente en profundidad en unos libros las psicografías de Parravicini y relacionarlas con todo aquello que venía ocurriendo en el país y en el panorama mundial, surgiendo las siguientes interpretaciones personales que no pretenden para nada ser la "verdad".

"¡Argentina llega a la gran prueba! Argentina verá lo que no vio... ¡Será!"
(Profecía de 1972)

Comentario:
La Nación Argentina, quizás uno de los países potencialmente más ricos del planeta , por su inmenso territorio abundante en toda suerte de materia prima y por su gente trabajadora, durante el mes de Diciembre del año 2001 no sólo vio terminar de caerse en el descrédito a su clase política y derrumbarse su gobierno, saturado de corrupción, sino que con dicha caída, también se sintió profundamente herida y desilusionada como víctima de un aluvión de agresiones por parte de quienes debían velar por ella. Intempestivamente todo aquello que durante décadas había sido criticado en otras naciones, y considerado mal de otros, creyendo que nunca le afectaría por ser una porción de Europa en América, le llegó, cruel y despiadadamente: decepción, caos, violencia, desesperación, pánico, hambre y miseria.

"La guerra de "los tres", lanzará iras en desencuentros. Verán sin ver, obrarán sin bien obrar; serán en destrozo... ¡del fin!
(1972)

Comentario:
La crisis de la Argentina a fines del 2001 se produjo en el marco de una terrible situación de violencia mundial. Por un lado en Afganistán, donde tres ejércitos se encontraban en pugna (los Talibanes, la Alianza del Norte y Estados Unidos-Inglaterra). Allí, en un territorio devastado por incesantes guerras que obedecían a intereses ajenos y que supieron instigar las diferencias tribales para convertir el lugar en un laboratorio de experimentación de nuevas armas, se dio hasta el uso de las llamadas "bombas inteligentes" destruyendo cualquier cosa menos lo que deberían (quizás por eso eran inteligentes ¿tendrán criterio propio?). Por otro lado, la violencia entre Israel y los Palestinos; y en la frontera Indo-Pakistana, el problema de Cachemira.

"¡Guerra de guerrillas en el mundo!, principio del fin. ¡Muerte!”
(1972)

Comentario:
Al concluir la guerra de Afganistán con la derrota de los Talibanes y del grupo Al-Qaeda dirigido por Ossama Bin Laden, empieza ahora la guerra de guerrillas, tanto en las montañas de Tora-Bora, como en la frontera con el Pakistán. Y todo ello viene acompañado del peligro latente del uso, por desesperación, de armas nucleares, supuestamente adquiridas por los terroristas en el mercado negro internacional, donde las ex repúblicas soviéticas las estarían ofreciendo al mejor postor. 
En el marco de la guerra terrorista existe la posibilidad de que en una pequeña avioneta sin autorización -como ocurrió en 1989 con el caso de un joven alemán que aterrizó en plena Plaza Roja de Moscú sin ser detectado por los radares-, pudiera llegar de la misma manera portando la terrible y letal carga al centro de las principales capitales del mundo, viajando a baja altura. Esta eventualidad es algo que tiene que ser sopesado y tomado en cuenta como un terrible riesgo que debe evitarse, y no confiarse. Mas aún cuando si observamos la tenebrosa mano de los servicios de inteligencia de las grandes naciones, estos estarían interesados en fomentar el caos mundial más que los propios terroristas, para crear así demanda en el mercado mundial de armas y derribar al Euro, que hoy compite en preeminencia frente al dólar. Hasta podrían ser ellos los verdaderos causantes de los actos criminales terroristas más violentos de la historia humana.

"La Argentina tendrá su "revolución francesa" - en triunfo- puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del "hombre gris".
(1971)

Comentario:
El año 2001 no sólo será un año de recuerdos inolvidables para Estados Unidos, Afganistán y algunas otras naciones inmersas en la violencia terrorista y la guerra, también lo será para la Argentina que vivió en las calles de Buenos Aires, Córdoba y otras tantas importantes ciudades del país, una rebelión generalizada de su población; una verdadera "revolución francesa moderna", que lamentablemente vino acompañada de víctimas inocentes, varias decenas de muertos, innumerables heridos, saqueos y daños materiales de toda índole. Fue ésta la única respuesta que surgió espontánea del pueblo, que con ello consideró que podía intimidar a los políticos corruptos que durante décadas habían usufructuado el beneficio del trabajo y el esfuerzo de una población trabajadora, e ingenua que confiaba demasiado, mientras a sus espaldas vendían por unas cuantas monedas todo su país, traicionándolo.

"La clase media salva a la Argentina. Su triunfo será en el mundo!"
(1971)

"Argentina tendrá una nueva oligarquía democrática pero ostentosa -será del pueblo y para el pueblo- con amor."
(1971)

Comentario:
Como siempre, la clase media, intelectual y trabajadora, es la que puede y debe salvar al país. Salvarlo en el sentido de ser víctima continua y cíclica de la ambición desmedida de los políticos, que se llenan la boca de valores patrios, pero que para nada aman a su nación a la cual han hipotecado en su beneficio a los organismos financieros internacionales. Estos políticos han sacado provecho, una y otra vez de grandes negociados representando a los intereses de los acreedores internacionales, que a lo largo de toda la vida pusieron y cambiaron a los políticos a su antojo. Precisamente en la reciente crisis de los bancos, la gente más afectada fue la clase media que creyó en el sistema y que fue castigada al producirse el llamado "Corralito Financiero ", donde los ahorros fueron propiamente "confiscados", en beneficio de pagar los intereses adeudados a los grandes Acreedores Internacionales de la Deuda Externa. La gente rica y vinculada a la clase gobernante tenía sus depósitos en el extranjero, por lo que no se vieron afectados, y la gente muy pobre de hecho no tenía reservas económicas.

"Argentina estará en tropiezos sin estar- porque escuchó lo que luego comprendió y desechó -¡Será en triunfo!
(1972)

Comentario:
Poco a poco la gente se ha ido dando cuenta que los organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, no son instituciones que sepan lo que son los valores y los derechos humanos sino que, más bien, son la fachada de un gobierno secreto mundial tenebroso que busca la quiebra de las naciones que algún día podrían llegar a rivalizar con su control. Estos organismos y las centrales de inteligencia de las grandes potencias han cambiado, removido, suplantado, presionado, extorsionado, coaccionado -y hasta me atrevería a decir asesinado- a cuanta persona les resultaba inconveniente para sus planes de control mundial. Los políticos actuales han sido colocados en sus puestos de poder, mediante la conveniente financiación de sus campañas, para que luego contradiciendo los slogans de sus propuestas, gestionen millonarios empréstitos que empobrecen a las naciones y para nada las benefician, enriqueciéndose ellos y usando la riqueza nacional para entregarla escandalosamente como intereses de una deuda ajena e impagable.

"En la tierra Argentina un nuevo faro... ¡Neuquén!"
(1972)

Comentario:
Al parecer, no sólo Neuquén esta haciendo noticia por sus extraordinarios hallazgos en el terreno paleontológico, sino que también de allí vendrá la luz que cambiará el panorama de la Argentina.

"Argentina mostrará luego de la prueba, al "hombre nuevo" y el hombre nuevo... ¡enseñará!"
(1972)

Comentario:
De la terrible prueba que ha estremecido a toda la sociedad argentina, moral y espiritualmente, saldrá lo mejor de su gente. El carácter del pueblo argentino, nación de inmigrantes, crisol de culturas y síntesis de la humanidad, podrá con una actitud mental positiva para superar su crisis, servir a su vez de guía y ejemplo al mundo.

"Argentina sufrirá la tormenta en pequeño, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!"
(1972)

Comentario:
El mundo se verá reflejado en América Latina, que supo salir adelante y que de ahora en adelante irá adquiriendo un rol cada vez más protagónico en el concierto de las naciones.

Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta el día de la llegada del hermano mundo herido, en los fuegos."
(1971)

Comentario:
La Argentina tenía de todo, pero le faltaba identidad nacional, motivación para afianzarse en su tierra y una historia común que marcara su pasado y proyectara su futuro. La presente y definitiva desilusión nacional y la toma de conciencia han marcado un hito, a unido a la gente, lo que hará que todos empiecen a mirar por fin en una misma dirección. Y una vez que la nación se consolide en torno a autoridades verdaderamente honorables, crecerá y prosperará rápidamente, preparándose así para cumplir la misión de recibir nuevamente inmigrantes (su propia gente que volverá) o sobrevivientes de posibles holocaustos.

"El guerrillero fatigado acribillará al que le creó. Se tornarán entre ellos.¡Exterminio!”
(1972)

Comentario:
Mientras ocurría lo que ocurría en la Argentina, la Alianza del Norte y los Estados Unidos daban cuenta de los últimos contingentes de los Talibanes y de los terroristas del Al-Qaeda; entre tanto, en Israel, los terroristas palestinos se inmolaban acabando con sus vidas y con la de decenas de transeúntes; paralelamente en la India, un grupo de terroristas embestía contra el Parlamento; simultáneamente en Nepal, terroristas se lanzaban contra las fuerzas gubernamentales; y para variar en Colombia, terroristas guerrilleros atacaban y mataban sin piedad a la población desarmada. Pero la pregunta es ¿cuántos de estos grupos armados y funestos -que son evidentemente terroristas- son creación del mismo Estados Unidos y su siniestra Central de Inteligencia, que como en la novela del Dr. Frankestein, el monstruo termina destruyendo a su creador?

Argentina conservará sus parcelas como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos. ¡Será en caridad! ¡Será en OM!”
(1972)

Comentario:
Dios no lo quiera, pero... ¿Qué pasaría si se desatara el terrorismo nuclear?... Países de Latinoamérica pasarían a ser las arcas de los sobrevivientes de la humanidad.

Argentina será en amor, será amor para el que lloró, será abrazo para el que cayó en el rodar del ciego. ¡Argentina! ¡Samaritana del mundo!"
(1972)

Comentario:
El panorama actual de la humanidad es tenso, confuso y peligroso. Recordemos por tanto que "el ser humano puede crear lo cree", y que "uno concreta lo que decreta"; por ello utilicemos todo nuestro poder mental del que seamos capaces de echar mano, para inclinar mediante la oración y la meditación los acontecimientos hacia un futuro positivo, hacia el final del Parto Planetario, disfrutando del nacimiento de la nueva humanidad.

Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas lleguen en fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria, cuando la tierra tiemble bajo sus pies, cuando la intriga levante la masa, cuando el ladrón corra por las calles sin ser aprehendido, cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas"
(1938)

Comentario:
Las profecía hablan de esperanza, y hasta el marco en el cual se generará el cambio de cosas. Será una época de grandes inundaciones y desastres naturales. 
Precisamente durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre del 2002 se han producido inundaciones terribles en Europa, Asia, Norteamérica y Centroamérica. Pero también hace referencia al ambiente social. Y la referencia final nos hace pensar en las conocidas
"Madres de Plaza Mayo", aquellas valientes mujeres que desafiaron al poder reclamando por sus hijos muertos por la represión de la guerra sucia y después por la terrible debacle económica producto de la corrupción.

"Nuevo sol. Nueva luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, más después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y será. Él será un hombre gris."
(1938)

Comentario:
Mientras el mundo se debate en lluvias e inundaciones materiales, Argentina espera una lluvia de recursos económicos, esperanza y de buenas noticias. Pero esto tenía que darse en el marco de una profunda crisis como la vivida, donde por un lado en el panorama mundial tenemos a un gobierno como el de Estados Unidos amenazando permanentemente a Irak, retando a las Naciones Unidas y poniendo innecesariamente en vilo a toda la humanidad; y en el panorama local la recesión y el hambre alcanzando los niveles más alarmantes jamás soñados, ni en la peor pesadilla. Esta situación nacional de Argentina llevó a la aparición de una serie de presidentes transitorios, que uno tras otro fueron renunciando y al final se pusieron de acuerdo como para que otro subiera temporalmente, uno en nombre de todos, como es el caso del Presidente Duhalde. ¿Tendrá algo que ver Duhalde con el hombre de gris, que no es ni blanco ni negro como indica el eminente profesor Don Pedro Romaniuk?
Llega a la Argentina el tiempo azul. Tiempo que entregará un nuevo sol.

Argentina abrazará la tormenta que luego aprisionará al mundo. Argentina será en el triunfo. ¡Enseñará!"
(1938)

Comentario:
Podríamos identificar el tiempo azul de Argentina como el de un renacimiento espiritual, tiempo de liberación de información y de luz de esperanza. Se profetiza el triunfo, por lo que todos tenemos que trabajar para que esto sea así.

La última pincelada en la Argentina será dada por un pintor gris"
(1938)

Comentario:
Al parecer las condiciones están dadas ya para que empiece el gran cambio; además, todo está acelerado. Estamos dentro de una cuenta regresiva, al final de un ciclo cósmico donde los karmas individuales y nacionales se están acelerando.

Pero como en todo, y como suele ser frente a las profecías: "El tiempo dirá"...

 

 


Contacto rápido